Promociones,

Fujitsu ha lanzado la campaña “Te ponemos al volante de tu negocio”, cuyo
objetivo es ampliar el número de socios en España, Francia, India,
Italia, Polonia y Países Bajos para continuar con el impulso de su
programa de canal, SELECT Partner Program. En concreto, la multinacional
nipona busca hacer crecer sus partners e impulsar sus ventas en
workplace systems, servidores y almacenamiento.

La
idea es que España añada 100 nuevos distribuidores a su SELECT Partner
Program (SPP) a finales de su cierre fiscal, ya que es un país
estratégico para impulsar las actividades y el desarrollo de canal de
Fujitsu. La nueva iniciativa es parte de una acción de reclutamiento con
la que se espera configurar a finales de año el canal más grande de
Europa, Oriente Medio, África y la India, al añadir un 25% por ciento
más de SELECT Patners que quedaría compuesta por 15.000 miembros a final
de marzo 2013.
Para
lograr estos objetivos de crecimiento, Fujitsu está iniciando un
importante trabajo que comprende actividades de marketing y elementos de
desarrollo de negocio. Ahora, con sus distribuidores potenciales, la
compañía pretende impulsar sus ofertas claramente diferenciadas e
innovadoras, en torno a sus productos y soluciones “Made in Europe” y
ayudar a los miembros del programa a identificar las oportunidades y
nuevas perspectivas de negocio.
Beneficios y Recursos
El
SELECT Partner Program (SPP) ofrece un sólido compromiso al canal,
productos innovadores, valiosos beneficios y un soporte excepcional a
sus socios. Todos los miembros tienen acceso a excelentes recursos para
mejorar su trabajo, construir visibilidad en el mercado, crecer y
beneficiarse de grandes volúmenes de ventas y de desarrollo de negocio.
En
cuanto a los recursos que Fujitsu va a aportar están: la administración
de cuentas, soporte pre-venta, logotipos especiales, ubicaciones
preferenciales de los distribuidores en la página web de Fujitsu y actividades conjuntas de marketing apoyadas por una amplia herramienta de gran calidad.
Dependiendo
del nivel de colaboración de los socios también tienen acceso a
recursos técnicos de primera tales como c-tec, los especialistas
técnicos de la comunidad online de Fujitsu, bonos y fondos para impulsar
la diferenciación e impulsar las ventas y participar en actividades
conjuntas para la generación de demanda. La compañía por su parte ofrece
campo libre para desarrollar sus actividades, flexibilidad en los
recursos de capacitación, tanto on line como presencial, y ofrece a sus
clientes una gama completa de soluciones de TI con las que satisfacer
las necesidades que puedan demandar sus nuevos clientes. Todas estas
herramientas son accesibles desde el Channel Partner Portal de Fujitsu,
una ventanilla única para todos los socios.
Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu en España “Más
del 80 por ciento de los productos de Fujitsu llegan a los clientes
finales a través del canal, ya que es nuestra principal vía de
comercialización. La creación de una sólida base global de socios es la
clave para, de forma continua, satisfacer las necesidades de clientes
diversos. Es por eso, que siempre buscamos ampliar la red de nuestro
canal. Con este campaña estamos comenzando conversaciones con nuevos
distribuidores y mostrándoles los enormes beneficios que ofrece nuestro
SELECT Partner Program.”
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